viernes, 26 de septiembre de 2014

Quitemos las Etiquetas en los Barrios.

El Pueblo está cansado de tanta Tecnocracia, el Pueblo no soluciona sus problemas con conceptos de ¡izquierda o derecha! El Pueblo quiere un mejor vivir y esta bonanza petrolera tuvo como dar esa “Mayor suma de felicidad posible” que Bolívar algún día nombro, “Catia hoy tenía que estar mejor”… Los que han sido influenciados por la vieja izquierda saben que el proyecto Original era el ¡Poder Popular sobre el Poder Político reclamando lo suyo, no el Poder Político adueñándose del Poder Popular!  Y se desvirtuó… Salimos de una élite burguesa de 40 años para darle paso a otra nueva élite “boliburguesa ROJA” que se adueño del Poder, la verdad y los recursos económicos más importantes de nuestra historia, bajo la sombra del Libertador. Ellos con Bolívar en la boca se burlaron de un Pueblo (Venezuela) y compraron la conciencia Latinoamericana.
Vecino Oficialista el problema no eres ¡tú! El problema es el sistema que nos etiqueto y fractura la convivencia, el problema son los sectores radicales extremos de lado y lado que buscan ver guerra donde no la hay y nadie ha llamado. Soy parte de un gran equipo de jóvenes irreverentes que tenemos otra visión y manera de ver las carencias sociales de nuestro Barrio, que queremos ser parte de las soluciones, que queremos integrarnos al trabajo social sin que nos los impidan por pensar distinto. ¡Y ocurre!, y eso no es socialismo ni igualdad, seguimos viviendo la exclusión y arrogancia de quienes se creen dueños de la verdad absoluta y de pensamiento autoritario. Contra eso, muchos Líderes Comunitarios dedicados a los temas Sociales luchamos en las zonas Populares  a diario llevando un mensaje de reconocimiento para tratar la reconciliación, al fin y al cabo los problemas del Barrio los sufrimos todos los vecinos sin importar la camisa que use…Es necesario explicarles a los vecinos Oficialista que la inútil discusión entre “Izquierda y Derecha” en nada solucionan las carencias de (Agua Potable, de la vialidad, del alumbrado Público, del Gas o la Inseguridad) debemos asumir el reto e ir a estrecharles la mano con firmeza a nuestro vecino con otra visión y dejarle claro él porque estamos en la acera del frente, ¡y que su Lucha es la Nuestra!, es la Única vía para la creación de ese gran movimiento social que buscamos.
Los que estamos interesados por el trabajo comunitario, que luchamos, aportamos y abrimos los brazos en las diferentes campañas electorales para que algún facineroso político nos dé un apretón de mano y nos prometa la luna, hoy queremos cambiar esa mala crianza política heredada por los malos políticos, y ¡queremos formar parte de las decisiones!... Queremos que nuestros líderes sean originales y de nuestras comunidades. No esperemos que el mesías de Chacao o prado del este o los cogollos de los partidos y élites políticas,  vengan a solucionar o hablar de los problemas que nosotros conocemos y vivimos a diario… tenemos que cambiar y renovar la forma de hacer política. Queremos una política que vaya a la par con el trabajo social comunitario ¡para el Pueblo y no el Pueblo para ellos!... Convencido estoy, que esta brisa de cambio tiene que ser tomada como bandera para cambiar a las estrellas de la “Tecnocracia en Televisión”, y la mala forma de hacer política... “¿La Izquierda y la Derecha van solas al mercado? ¡Noo!... Van las dos juntas de la mano para solucionar el problema de la carga, porque al final su trabajo es el bienestar de todos.”

Julio Cesar Reyes

@juliodemocrata2   

No hay comentarios:
Write comentarios