Venezuela nos necesita a todos...
Este fin de semana el psuv
realizará unas elecciones internas dentro de su Organización lo triste de todo
esto es, mientras el psuv se rasga las investiduras y uno que otros militantes
mas “Revolucionarios” que el CHE pega grito y dan cátedra de
SOCIALISMO, el problema de las infraestructuras de esos planteles donde
realizaran las elecciones están por el suelo, canchas deterioradas, carencias pedagógicas,
baños en mal estado, salones a medio uso y un sin fin de etc.
Yo no entiendo las mejorías que ellos dicen que este Gobierno le ha dado al Pueblo, ¿que ha dado algunas respuestas puntuales? ¡Bueno y no son Gobierno pues! Eso la gente le ha costado entender, cuando yo veo a vecinos de rojos de pie a cabeza, y hablando “Gamelote Revolucionario” ¡me da pena ajena vale! Como su “inocencia”, su fe, le hace que comentan esos errores, hablar de progreso social desde una calle en tacagua vieja donde nunca el gobierno actual a invertido un bolívar, hablar de un estado socialista desde un sector que durante años no ha contado con alumbrado público, reunirse en los salones de una escuela donde sus carencias esta a la vista hasta del ciego, esa vaina molesta.
¿Hasta cuando este pueblo seguirá creyendo en las migajas populistas grotescas y ofensivas? De una cúpula de corruptos que hacen vida y dirigen las riquezas de todos los venezolanos, desde la “Elite, cúpula” del psuv. Donde mientras el ciudadano común sufre la golpeada del alto costo de la vida, dirigentes del Gobierno viajan en aviones privados de PDVSA con niñera y todo el confort que la plata y el poder otorga, se burlan cuando nos dicen “Ahorren, no al Consumismo” y ellos viajan tienen negocios millonarios, convirtiéndose en la nueva casta de ricos y poderosos.
Nuestros problemas nunca fue lo ideológico, con lo ideológico nos dividieron, con lo ideológico han querido callarnos, con lo ideológico han detenido el estallido de un Pueblo que quiere Progresar y crecer como sociedad, con lo ideológico nos han humillado, nos han robado la alegría y la hermandad, un Gobierno que se empeña en seguir desangrando a la Patria y borrar toda institucionalidad ajustando a la ley a su beneficio y utilizándola como arma para reprimir y sembrar terror a quienes nunca hemos querido esta barbarie, a los que a pesar del costo damos la lucha para generar un cambio y rescate de esa Venezuela que tanto extrañamos.
Yo estoy cansado de ver familias enlutadas por tanta inseguridad y violencia, estoy cansado de las humillantes colas por un papel o desodorante, estoy cansado de trabajar tanto para sobrevivir, estoy cansado de tantas CARENCIAS SOCIALES, ¡estoy cansado!... dejemos la apatía, por el futuro de nuestros hijos ayúdanos a darnos todos una oportunidad, han sido 15 años siendo más de lo mismo, ¡Usted! Que voto por el actual Gobierno ¿ha mejorado su calidad de vida? Solo ellos, los altos funcionarios y dirigentes del Gobierno son los que pueden comer bien, tener todo los alimentos, cubrir la cesta de alimentación, tener vivienda, carro, viajes y dólares preferenciales cuando lo deseen, ¿y usted no fue el que le dio el poder para que ellos realizaran ese trabajo para el Pueblo? Hoy disentir tiene un costo, son varios los casos de ex funcionarios oficialistas y dirigentes que han realizado críticas y han sido sacados del paso (sin justificarlos) porque sencillamente este Gobierno no cree en la Democracia, la asfixia, la golpea y la ofende.
Esta en cada conciencia individual, en cada esfuerzo e interés que todos pongamos por construir una Venezuela de TODOS y para todos, con oportunidades sin colores, sin muros, con la convicción profunda que podemos estar mejor.
Julio
Cesar Reyes
@juliodemocrata2
No hay comentarios:
Write comentarios