viernes, 13 de enero de 2017

"No le temo a la Represión del Estado, le temo al Silencio de mi Pueblo"

¡La Dictadura entro en pánico!

Se sabe pérdida y sólo recurre a la Violencia, a la mentira, a los falsos positivos, a las amenazas, a los desmanes y violaciones de los DDHH por parte de los esbirros en los cuerpos de "Seguridad" del estado. Se valen de su poder corrupto ante las instituciones, donde se abandonó la JUSTICIA e impera lo opuesto a sus funciones.

Ruedan bolas desinformativas para crear zozobra y miedo en la sociedad, infundadas desde los laboratorios comunicacionales,  criminales de la DICTADURA, persiguen, molestan a familiares de dirigentes (Opositores o Chavistas) que se atreva a disentir, denunciar o criticar a la casta de ENCHUFADOS  en el poder. Venezuela esta sometida por delincuentes con investiduras "Constitucional" que a su vez dirigen hordas delictivas, todo esto bajo la mampara de grupos "Colectivos" de hampones que extorsionan, roban y secuestran, en nombre de las banderas "Revolucionaria de la izquierda".

Créame que escribo ésto consciente, de lo que puede implicar para mi Libertad o incluso la vida. Pero no podemos seguir ¡¡inertes!! ¡¡en silencio!!. El peor enemigo de los venezolanos, en estos duros tiempos de la "Revolución Bolivariana" ha sido el miedo, la indiferencia, ante los abusos y atropellos que otros compatriotas han padecido o vivido, producto de las "Políticas de violencia y terror" que el psuv  (Élite) a venido instaurando como defensa de su proyecto depredador contra los venezolanos y su calidad de vida. Socabando y destruyendo los valores democráticos, morales, de la sociedad, mutandolo a lo individual y aupando lo más negativo de los individuos de este país.

Para la DICTADURA es igual condenar a la cárcel injusta a un Leopoldo Lopez, a unos jóvenes estudiantes, a sindicaleros, o incluso, a Baduel, Nicmer Evans, Comuneros, dirigentes sociales, que acompañaron a Chavez, u otro venezolano que se atreva a decir la verdad de la ruin dictadura del Psuv y una casta enchufados militares, jueces y rectoras del CNE, empeñados en mantener a este Pueblo de rodillas.

Escribiendo estas líneas me entero de rumores de persecución contra mi buen amigo Nicmer Evans (Dirigente del movimiento Marea Socialista) pero también me escriben para informarme de Cuerpos de seguridad que arremeten contra comuneros en Buria, Estado Lara. Se habla de heridos, miembros de la Comuna Negro Miguel estan en resguardo de finca abandonada ¡¡No se salva nadie!!.

Ante tantas malas noticias una Torpe Oposición se preocupa por cuotas de "Poder" y lucha contra sus electores y ciudadanos en general por seguir gozando de los privilegios que la "Politiquería" otorga. No hay conducción, no hay liderazgo, no hay estrategia, no hay proyecto país, para un Pueblo que pide ¡Pare tanta indolencia! Su lucha es llegar a miraflores así las instituciones públicas sigan iguales, así la burocracia sea el plato fuerte contra los ciudadanos, así se fortalezca más la corrupción y se destruya toda institucionalidad, que los representantes de los poderes públicos sigan siendo militantes del partido de Gobierno de turno. Eso no le importa a las cúpulas que dirigen a la MUD "G3" (PJ-AD-UNT) su visión es la silla y beneficios partidistas e individuales que otorga Miraflores.
¿El Pueblo?
¡Nos ven como los mismos bolsas! que con su mal voto entrega el Poder a estos sinverguenzas.

Por eso reivindico todo el movimiento que desde pequeñas organizaciones, gremios, ONG, Ciudadanos, partidos políticos, fuera del "Status Quo" (Psuv-Mud) se ha venido dando para mostrarle al País otras Alternativas democráticas. Con ideas, propuestas, caras nuevas, principios, valores, trabajo, y el mayor de los respeto por la Constitución y las leyes; vale la pena intentarlo, siempre Venezuela valdrá la pena.

Julio Reyes
Ciudadano
@juliodemocrata2

No hay comentarios:
Write comentarios