martes, 10 de octubre de 2017

¡VOTA!

Hola! Sabemos los errores y torpezas de la dirigencia opositora agrupada en la MUD ¡lo sabemos! Pero no podemos renunciar al voto, el arma de los demócratas. Además hay otras opciones en el tarjeton electoral. Vote por el que usted quiera, pero vote.
Yo estoy ¡arrecho! Con la MUD y algunos de sus vagabundos también, entiendo su arrechera. Tampoco me toca votar en estas elecciones a gobernadores. Pero mi deber ciudadano es motivar nuestra única arma, EL VOTO.
Abstenerse en democracia en PROTESTA, pero abstenerse en dictadura es entregarnos sin pelear nuestra LIBERTAD en toda la extensión de la palabra, si tenemos estos malos políticos, es por que usted y yo tenemos cuotas de responsabilidad.
¿Por que los buenos ciudadanos no nos hemos unido y hemos presentado otras opciones?
Si los buenos nos apartamos, los malos ocupan esos espacios y dudo quieran soltarlo. En momentos de crisis es donde emergen las soluciones ciudadanas. ¡Vota! Y desde ya te invito a construir una alternativa distinta a los malos.

Julio Reyes
CIUdadano.

No hay comentarios:
Write comentarios