domingo, 15 de mayo de 2016

Testimonios de Gente Polar

Jesús Sosa: "Soy chavista pero no estoy de acuerdo con lo que pasa con la Polar el Gobierno debe ocuparse de otras cosas y dejar que esa gente (Polar) siga produciendo".
Jesús Alberto Sosa, venezolano habitante de los barrios de la Caracas la Guaira en catia tiene 63 años de edad, de los cuales en 37 años la entrada de dinero para su casa ha sido producto de las ventas de (Cervezas y Maltas) que producen empresas Polar.

El señor Jesús nos comenta que tuvo varios empleos (albañilería, electricidad, en una papelería en catia, entre otros) formo su familia con su trabajo honrado y duro, Vivian en una humilde casa de zinc, cosa que le perturbaba, el soñaba con una casa bonita para su hija, allí se le ocurre la idea de buscar otra entrada de dinero para alcanzar su sueño y el de su familia.

Fue cuando empezó a vender las bebidas de la marca Polar, luego se le diagnosticó Diabetes, lo que hizo que dejara los trabajos duros. Con la paga que le dieron por el retiro de su empleo más unos ahorros de las ventas de cervezas logro completar y realizar el sueño de la familia, su casa, desde entonces tiene en el Barrio Tacagua Vieja su venta de cervezas.

Hoy se muestra preocupado y nos cuenta: “por ser diabético necesito de una dieta especial, mas la insulina y medicamentos, mi esposa aun trabaja pero siempre nos hemos compartido los gastos de la casa, ya mi hija se caso y monto tienda aparte, pero igual me gusta regalarles algún detalle a mis tres nietos, pero el dinero no alcanza y ahora menos que no estoy vendiendo cervezas”.

El relata que a pesar de identificarse con el Gobierno no cuenta con ayuda alguna, ni menos con una pensión, “varias veces me han censado el consejo comunal pero nada, sigo sin tener la pensión” su única ayuda y entrada de dinero era su venta de cervezas y maltas en su casa. El señor Jesús le pide al Gobierno: “Dejen trabajar a esa gente (Polar) no solo producen nuestros alimentos, también dan empleos indirectamente a miles de Venezolanos, el país se construye trabajando y produciendo”.

El señor Jesús dice que el tema de los alimentos es otro problema para él, “Si cierra Polar nos morimos de hambre es la única empresa que produce la comida que medio se consigue, si no me alimento como debe ser me descompenso por mi condición de diabético”. Sin complejo alguno él dice que es Polar.   

Julio Reyes
@juliodemocrata2
#CatiaApoyaAPolar

No hay comentarios:
Write comentarios