Recorría catia junto a mi esposa y mi hijo menor tratando de encontrar alimentos para el día, por que como saben "comemos hoy, pero no sabemos que pase mañana".
Pasábamos frente al central Madeirense de Catia y vimos una cola, ¡mucha gente! con gorras negras, y con las siglas del Nombre de un Colectivo (que por cuestión de seguridad no daré el nombre) con ellos, muchos bultos de arroz y gente deseperada por saber ¿que era lo que ocurría?.
Me acerque con mi esposa, y lo primero que vimos fueron 4 tipos con gorras negras, camisas mangas largas, y armas que se dejaban ver en sus cinturas de manera amenazantes. Detrás de ellos 2 mesas plásticas, 2 sillas, 2 maquinas de contar billetes y 2 hombres acomodando las pacas de dinero producto de la venta de Arroz.
¡No a precio Socialista!
Costaban 55 mil bolívares el bulto, todo esto ocurría en las aceras comunes de Catia ante la mirada de Policías y Guardias Nacionales que pasaban a pie o patrullas, sin mirar aquel lado, donde los pregoneros del "Socialismo" (colectivos) hacían del hambre un comercio lucrativo al mejor estilo del "Capitalismo Salvaje" acompañado de la anarquía e impunidad que la Dictadura les otorga a estos delincuentes, por estar rodilla en tierra con la "Robolución".
A diario vemos como se destruyen empresas prosperas, comercios, y se les responsabilizan por estar metidos en una "Guerra económica" que ni la dictadura sabe explicar, entonces vemos atrocidades como las narradas.
¿Cómo obtienen estas guerrillas urbanas estos alimentos?
¿Por que las autoridades no decomisan estas mercancías?
¿Cómo muestran sus armas sin que las autoridades procedan?
¿Quienes los financian?
Lo cierto es que si usted no consigue alimentos, los "Colectivos" ¡sí! Y para este negocio no hace falta las teorías Revolucionarias ni las Prácticas "Socialista" sólo el billete Capitalista para calmar su hambre y la de su familia.
Julio Reyes
Ciudadano
No hay comentarios:
Write comentarios