miércoles, 23 de noviembre de 2016

¿A que "Suena Caracas"?

Cuando la Dictadura Venezolana salga, sin duda nos va a beneficiar a todos, las librerías tendrán muchos escritos. Escritos que sorprenderan a los que no vivieron estos 17 años, a ellos les costará creer los absurdos, incoherencias, desfachatez, inmoralidades, injusticias, corrupción, etc, etc, etc... Del modelo desastrozo y criminal del Chavismo.

En plena hambruna, escasez de alimentos y medicinas, a la Dictadura no se le ocurre mejor cosa que una "Rumba" caraqueña, a la que ha llamado "Suena Caracas", con una inversión escandaloza para el bolsillo y necesidades del ciudadano común. El que hace cola y paga al bachaquero para poder "Comer".

¡2 Millones de dólares!

le cuesta al caraqueño este capricho del Alcalde ausente y divorciado de las carecias sociales, éticas y morales del capitalino. Rumba que se dará en una plaza importante de la Capital venezolana, donde concejales y otras autoridades del partido Nazi (Psuv) echarán un pie al mejor sonido de bandas y agrupaciones nacionales, que serán las teloneras de artistas Internacionales.

A todas estas, el Alcalde de Caracas, está en su despacho organizando todo para su Rumba, que no falte nada: buen sonido e iluminación, buena tarima, la cadena de medios públicos, y la parafernalia ruidosa del Psuv (Base) para la cúpula el mejor trato VIP.

¿cuantas madres sufren en nuestros hospitales abandonados y desasistidos?

¿cuantas escuelas cayéndose por falta de inversión pública? ¿cuantos hogares comiendo de la basura?

¿cuantos ciudadanos y policías asesinados por el hampa galopante?

¿cuantos barrios sin servicios sociales y atención pública?

¿cuantas empresas cerradas y emprendedores quebrados?

Lo único que "Suena en Caracas" son lamentos de miserias sociales y carencias humanas, lo que más "Suena en Caracas" son las ráfagas de balas, sobre todo fusiles, en manos de las bandas delictivas que operan a sus anchas en el país, y muchas veces apadrinadas por el funcionario "Tal" enchufado de la Dictadura.

En caracas queremos que Suene: la tolerancia, el respeto, la educación, la salud, la paz, la democracia y la convivencia ciudadana. De lo otro es "Circo" porque ni pan se consigue.

Julio Reyes
Ciudadano
@juliodemocrata2

No hay comentarios:
Write comentarios